E3 – EA Play 2018 | El juego de ciencia ficción Anthem llegará en febrero de 2019

Electronic Arts reveló que Anthem, el nuevo título del renombrado equipo BioWare, se lanzará el 22 de febrero de 2019 en Playstation 4, Xbox One y Origin en PC. Los miembros de Origin Access podrán ser los primeros en jugar la versión completa con acceso ilimitado en PC a partir del 15 de febrero, mientras que los miembros de EA Access y Origin Access Basic podrán disfrutar hasta 10 horas de tiempo de juego como parte de la Prueba de juego anticipada.

A partir de hoy, los jugadores pueden reservar el juego y recibir acceso VIP a la demo, junto con un singular banner único del juego. En Anthem los jugadores podrán personalizar una amplia variedad de poderosos exotrajes y formar equipos para enfrentarse a un peligroso y cambiante mediante la exploración y el combate.

En este título los jugadores podrán formar grupos de hasta cuatro integrantes para combatir las amenazas que surjan mientras exploran un lugar repleto de peligros y misterios, poblado por personajes interesantes y narrado por BioWare. Los jugadores trazarán su propio camino a medida que tomen decisiones en el juego, de modo que no habrá dos historias iguales. Los exotrajes convierten a sus pilotos en poderosos héroes, ya que cuentan con increíbles armas asombrosas y habilidades especiales que les permitirán combatir las amenazas y explorar un entorno hostil. Los jugadores podrán personalizar sus trajes con pinturas y equipos únicos para contar con las herramientas necesarias y afrontar cualquier situación sin descuidar la apariencia.

Aquellos que opten por reservar la edición estándar de Anthem, recibirán un arma legendaria y el pack de armadura de Comando de la Legión del Alba como parte del contenido adicional de su reserva. Las personas que reserven la edición Legión del Alba de Anthem, o la compren luego del lanzamiento, recibirán además todos los packs de armadura de la Legión del Alba (incluye el paquete de armadura de la Legión del Alba para Comando), un accesorio para el equipo de Comando, la banda sonora en formato digital y más.