E3 – EA Play 2018 | Se anuncia Command & Conquer: Rivals para dispositivos iOS y Android

Hoy en EA PLAY 2018 en Los Angeles, Electronic Arts anunció Command & Conquer: Rivals, un juego de estrategia en tiempo real, con modalidad jugador contra jugador (PVP) creado para dispositivos móviles iOS y Android. Aprovechando la pantalla táctil, el juego le da a los jugadores un control continuo de sus ejércitos mientras se enfrentan a intensas batallas en las que la habilidad y estrategia son la clave para la victoria.

“Como grandes fans del género de estrategia, quisimos crear un genial juego de estrategia en tiempo real para móviles. Rivals adopta el espíritu de la franquicia Command & Conquer y recrea el modo de juego para desarrollar nuestra visión”. Dice Michael Martinez, Manager General en Redwood City Studios. “Rivals fue específicamente diseñado para móviles, así que le damos a los jugadores rápidas batallas uno contra uno, con un continuo control de la unidad, en donde la habilidad y estrategia reinan. El Pre-Alpha de Google Play permite poner antes el juego en las manos de los jugadores. No podemos esperar para escuchar lo que piensan los jugadores y usaremos su retroalimentación para hacer un mejor Rivals. El equipo de desarrolladores estamos comprometidos a entregar una experiencia divertida, justa y competitiva para todos los jugadores”.

La planeación y estrategia son las claves de la victoria en Command & Conquer: Rivals. Los controles intuitivos del juego para móvil les permiten a los jugadores enfocar sus esfuerzos en una estrategia de alto nivel mientras pelean en batallas tácticas. Cada encuentro requiere un acercamiento único a la composición del ejército de cada jugador donde los jugadores deben crear combinaciones ganadoras de infantería, tanques, aeronaves y monstruos de alta tecnología para defender y superar en táctica a sus oponentes.

Los jugadores elegirán entre Global Defense Initiative y Brotherhood of Nod factions, seleccionando sus comandantes favoritos para controlar su ejército en cualquier batalla. Coleccionando, personalizando y mejorando una amplia gama de unidades y fuerzas de la icónica saga Command & Conquer, podrás derrotar a tus rivales en el campo de batalla y guiar a tu ejército a la victoria.

Finalmente les comento que a partir de hoy, los jugadores podrán pre-registrarse para descubrir cuándo estará disponible Command & Conquer en todo el mundo entrando a www.cncrivals.com. Los usuarios de Android también pueden registrarse en Google Play buscando “Command & Conquer: Rivals”.