EA ha lanzado Origin Access Premier, un nuevo servicio para PC con los últimos lanzamientos de la compañía

Electronic Arts anunció que los jugadores ya pueden registrarse en Origin Access Premier, un nuevo servicio de suscripción para los jugadores de PC, que ofrece acceso completo a los últimos lanzamientos de EA. Pueden checar el servicio en este enlace.

Los miembros jugarán el juego completo días antes del lanzamiento con contenido adicional, además de todos los beneficios de la membresía básica que cuenta con una biblioteca en constante evolución de juegos con más de 100 títulos en The Vault.

“Origin Access Premier ofrece a los jugadores una gran cantidad de contenido, incluyendo todos los títulos de EA en PC y numerosos títulos de otros publishers en una sola membresía”, dijo Michael Blank, Vicepresidente Senior de Player Network. “Siendo nuestro primer servicio de suscripción con acceso completo a los nuevos juegos de EA, estamos ofreciendo a los jugadores más libertad para jugar los juegos que deseen, en cualquier momento que quieran”.

Los jugadores pueden unirse a Origin Access Premier ahora para comenzar a jugar títulos de EA lanzados previamente en PC, que incluyen:

– The Sims 4 incluyendo contenido de Digital Deluxe con Dine Out y Kids Room Stuff
– Star Wars: Battlefront II
– EA SPORTS FIFA 18
– A Way Out
– Unravel Two
– Fe

Los próximos títulos de EA en PC también estarán disponibles para que los miembros puedan jugar en cualquier momento, antes que nadie:

– EA SPORTS Madden NFL 19 Hall of Fame Edition (Agosto 2, 2018)
– EA SPORTS FIFA 19 Ultimate Edition (Septiembre 20, 2018)
– Battlefield V Deluxe Edition (Octubre 11, 2018)
– Anthem Legion of Dawn Edition (Febrero 15, 2019)