El 22 de febrero llega Days Gone, el juego exclusivo de Playstation 4

Sony Interactive Entertainment confirmó que su juego de acción Days Gone, estará disponible el 22 de febrero de 2019 en Playstation 4 (y seguramente mejorado en Playstation 4 Pro).

Days Gone es un juego de acción y aventuras del mundo abierto en el que juegas como Deacon St. John, un Drifter y cazador de recompensas que preferiría arriesgarse a los peligros del camino roto, que vivir en uno de los campamentos de desierto “seguro”. El juego tiene lugar dos años después de que una pandemia global haya matado a casi todos, pero transformó a millones de otros en lo que los supervivientes llaman Freakers: criaturas sin sentido, salvajes, más animales que humanos, pero muy vivos y en rápida evolución.

En Days Gone algunas Hordas deambulan por las autopistas por la noche, mientras que otras, han encontrado una fuente de alimentos que la mantiene en un solo lugar. Las habilidades aprendidas en su vida anterior como motociclista fuera de la ley le han dado a Deacon una ligera ventaja en la lucha aparentemente interminable para mantenerse con vida.

Este es un mundo brutal, donde todos y todos luchan por sobrevivir, es una aventura que trata de desesperación, esperanza, transformación, pérdida, locura, descubrimiento, amistad, exploración, hermandad, arrepentimiento y amor. Al final, Days Gone trata de lo que nos hace humanos. Se trata de cómo incluso cuando nos enfrentamos a una tragedia tan enorme, encontramos una razón para vivir.

Compartir en: