El 26 de junio llega United Front, el nuevo contenido para Call of Duty WWII

El 26 de junio llegará a Playstation 4 el contenido descargable de pago de Call of Duty WWII, o para los amigos “DLC Pack 3” United Front, un nuevo contenido que contiene tres mapas para el modo multijugador: Stalingrad, Market Garden y Monte Cassino; además la misión War Mode: operation Supercharge y por si fuera poco, otra misión del modo Nazi Zombies, llamada Tortured Path.

Operation Supercharge

Nombrado después de la Segunda Batalla de El Alamein, el Mariscal de Campo Montgomery y las Fuerzas Aliadas empujaron a los alemanes e italianos a retirarse de su última posición defensiva significativa en el sur de Túnez. En esta nueva misión, los Aliados desembarcan en Túnez e ingresan a una aldea ocupada por los nazis para capturar suministros clave y luego paralizar al enemigo detonando un puente de transporte clave. Luego hacen el último golpe de gracia al capturar las fortificaciones del eje atrincheradas.

Nazi Zombies – The Tortured Path

Las fuerzas Aliadas se están desmoronando bajo el implacable avance del Final Reich. El general Rideau decide tomar una última y peligrosa táctica: liderar personalmente una pequeña caravana sin identificación a lo largo de las 2,000 millas de tierra infestada que se interpone entre Berlín y el puerto de Málaga controlado por los aliados. Desde allí, él y su tripulación se enfrentan a un traicionero viaje a través de heladas aguas del sur y bloqueos de submarinos.

¿Su misión? Transportar las piezas restantes de la legendaria espada del Emperador Barbarroja al borde del mundo. Descubre las forjas perdidas de la antigua Thule. Completa la espada nuevamente… y entrega una muerte final a lo Inmortal.

Compartir en: