El 31 de julio llega Pixel Ripped 1989, un juego de realidad virtual, dentro del juego de realidad virtual

ARVORE, la compañía de narración de historias VR/AR, anunció la fecha de lanzamiento final y 20% de descuento de pre-orden para el tan esperado juego de realidad virtual Pixel Ripped 1989, título que estará disponible para Playstation VR, Oculus Rift y HTC Vive el 31 de julio.

Gamers que realicen pedidos anticipados ahora en Playstation y Oculus ahorrarán $5.00 USD del precio de $24.99 USD, para obtener un precio de $19.99 USD después del descuento. Asimismo, un descuento de lanzamiento también estará vigente temporalmente para Steam a partir del 31 de julio.

Concebido y creado por primera vez como un juego de estudiante por Ana Ribeiro y co-desarrollado por ARVORE, con sede en São Paulo, el juego ha sido un proyecto de pasión por varios continentes y varios años, y marca el primer título lanzado al mercado por ARVORE.

Pixel Ripped 1989 es un curioso homenaje multidimensional a los primeros días de los videojuegos. El jugador se embarca en un viaje a la pantalla de un videojuego clásico y más allá. Ambientado en la era de las consolas portátiles de 8 bits, este juego dentro de un juego sigue las aventuras de Dot, un personaje que ve cómo su mundo se ve desgarrado por el Cyblin Lord, un villano capaz de romper el videojuego, salir de la pantalla, e invadir el mundo real.

En el juego, el jugador habita en Nicola, una estudiante de segundo grado que debe ayudar a Dot a salvar ambas realidades de esta amenaza al enfrentar desafíos en el mundo retro de juegos en 2D, todo mientras distrae al irritado profesor y escapa del furioso director en su propio Mundo 3D.

Compartir en: