El 31 de julio llegan a PC los goblins deportistas de Graveball

El estudio de desarrollo Goin’ Yumbo y 3D Realms, el publisher han anunciado que su juego de deportes y goblins locos a muerte (literalmente) por el deporte en Graveball, llegarán a PC el 31 de julio para comenzar las partidas y torneos 3v3 online.

En noches tranquilas y espeluznantes en un cementerio local, los duendes juegan “Graveball”, un deporte que toman en serio. En esta fusión 3-a-3 del fútbol y el baloncesto, los goblins anotan de tres maneras diferentes: ejecutando una “calavera” en la zona de anotación de su oponente, lanzándola en un aro que aparece cada 30 segundos o erradicando al otro equipo en rápida sucesión con sus peligrosos bash-sticks.

¡Sin embargo, la muerte no es el final para un duende, sin importar cuán explotados estén! Ya sea que te maten por otro duende o cortándote la garganta (¡te dijimos que se lo toman en serio!), Se convierten en fantasmas que pueden atravesar la cancha antes de reaparecer. Todo tipo de trucos basados en habilidades aguardan, incluyendo el posicionamiento fantasmal, agarrando la guadaña de un segador del reino espiritual, y lanzando palos a través de la cancha para salvamentos de último minuto.

Compartir en: