El 5 de julio llega el arcade Flat Heroes a Nintendo Switch y PC

Deck13 y el desarrollador Parallel Circles anunciaron que Flat Heroes se lanzará el 5 de julio tanto para PC como para Switch. Se trata de un intenso arcade para hasta cuatro jugadores con un estilo cooperativo “drop in & drop out”, con más de 300 niveles, 10 jefes de nivel, niveles ilimitados de supervivencia, versus mode y desafíos exclusivos diarios.

¿Cuándo fue la última vez que te sentiste como un héroe? Flat Heroes te recompensa con esa buena sensación de sobrevivir niveles imposibles junto con un diseño moderno y liso con un estilo minimalista. Con un simple conjunto de movimientos: ejecutar. Saltar. Guión. Ataque. – y controles encantadores, Flat Heroes te alienta a navegar con estilo y sobrevivir a más de 300 niveles artesanales, destruir a los jefes más épicos de todo y verdaderamente ser el héroe bidimensional (o héroes!) Que siempre has soñado que podrías ser.

¡Después de dos años de acceso anticipado, Flat Heroes finalmente está listo para su lanzamiento! Con más de 300 niveles, muchísimos modos de juego, multijugador drop in & drop out y controles perfeccionados, Flat Heroes traerá horas de juego y desafíos para PC y Nintendo Switch.