El 9 de octubre llega Evasion, un nuevo FPS para la realidad virtual

El veterano desarrollador de juegos de realidad virtual Archiact ha anunciado la fecha de lanzamiento mundial de su muy anticipado e impactante título FPS, Evasion. El shooter multi-plataforma lanzará oficialmente en Norteamérica, Europa y Asia el 9 de octubre para Playstation VR, HTC Vive y Oculus Rift a un precio sugerido de $39.99 USD.

“Después de dos años construyendo nuestro juego soñado para realidad virtual, estamos encantados de anunciar que Evasion se estrenará el 9 de octubre”, dijo Jennifer Dowding, productora principal de Evasion. “El equipo de Evasion fue impulsado a ofrecer una experiencia de FPS muy completa y llena de acción que sabemos que los jugadores de realidad virtual amarán”.

Con asombrosos efectos visuales impulsados ​​por Unreal Engine 4, Evasion se ha construido desde cero para ofrecer una locomoción suave y una acción de ‘infierno de bala’ por encima de la cabeza. Diseñados para ser jugados individualmente o con un amigo en cooperativo, los jugadores experimentarán una intensa campaña narrativa y un emocionante modo Supervivencia.

Los jugadores entrarán en la refriega como miembros del Vanguard, un equipo de élite de operaciones especiales, encargado de salvar a una colonia humana asediada de enjambres de invasores de Optera. El Vanguard tiene cuatro clases de héroes jugables, cada una con su propio avatar de cuerpo completo, armas y habilidades exclusivas.

“La visión del equipo de este juego ha sido ofrecer la experiencia de combate de realidad virtual definitiva, y hemos tenido la suerte de trabajar con excelentes socios de hardware y tecnología para crear esto”, dijo Kurt Busch, jefe de estudio de Archiact. “El compromiso y la participación de la comunidad han jugado un papel importante durante todo el desarrollo y estamos muy contentos de finalmente entregar Evasion en manos de los jugadores en todas partes el 9 de octubre”.

Compartir en: