El alocado juego de destrucción y autos todo terreno, Onrush, obtiene un nuevo avance

Después de una divertida beta, de la cual pueden leer nuestra opinión aquí, Codemasters y Deep Silver publican un nuevo avance de Onrush, juego de conducción y enfrentamientos por equipos que saldrá a la venta en Playstation 4 y Xbox One el día 5 de junio. Este nuevo video entrega algunos detalles sobre los cuatro modos de juego que veremos en el título.

Llamados Countdown, Lockdown, Switch y Overdrive, tratan de lo siguiente:

– Countdown – Es una carrera en la que deberás cruzar por unas puertas en un tiempo limitado. Pasando por esas puertas ganarás valioso tiempo para tus compañeros de equipo.

– Lockdown – Es una carrera para pelear por el control de una zona en movimiento a 100 km/h, para ser el rey de la colina sea como sea. Métete en la zona y pelea por sobrevivir.

– Switch – Sobrevive mientras puedas cazar a tus oponentes para conseguir vehículos más poderosos, pero ellos también te cazarán, por lo que debes ser inteligente y trabajar en equipo para sobrevivir.

– Overdrive – El modo Overdrive es puro ‘boost to win’ violento hasta el final de la carrera. Consigue boost de cualquier manera que puedas y lo más rápidamente posible, y utilízalo lo antes posible.

Para terminar cabe decir que el juego ya está disponible para ordenar, con la ONRUSH DAY ONE EDITION donde obtendrán el singular diseño “Vortex” buggy para realmente destacar dentro de la Stampida. Los jugadores también podrán obtener la ONRUSH DELUXE EDITION que incluye ocho diseños de vehículos adicionales con icónicos colores negro y dorado, arte Crashtag adicional y Track Tombstones, todo exclusivo para la DELUXE EDITION.