El alocado multiplayer Slam Land ya tiene fecha para Playstation 4, Nintendo Switch, PC y Mac

Bread Machine Games lanzará el 7 de agosto su juego estilo party multiplayer Slam Land, en Playstation 4, Switch, PC y Mac de forma digital y por $7.99 USD. El juego entregará una experiencia caótica y emocionante en la que tendremos que atrapar a cuatro de nuestros amigos para dispararlos a través de una serie de huecos.

Además de estos partidos de “Slam”, en los que los jugadores compiten contra el reloj para sumar la mayor cantidad de puntos o sobrevivir entre sí, Slam Land ofrece una variedad de tipos de juegos adicionales para garantizar que las cosas siempre se mantengan frescas. Estos incluyen el “Modo Peanut” tipo “patata caliente”, donde los puntajes se vuelven más valiosos cuanto más tiempo los jugadores tratan de sobrevivir la partida. Slam Land también presenta una visión distintiva de la actividad clásica de baloncesto “H.O.R.S.E.”, donde los NPC con letras aparecen y los jugadores los disparan para completar la palabra. Y luego está el modo más salvaje de todos, “Basura”, en el que encontramos una lluvia de basura caer del cielo.

Impulsado por una banda sonora de percusión y un divertido estilo de arte de caricatura dibujado a mano, Slam Land es una experiencia alegre y llena de energía, sin importar el tipo de juego en el que se encuentren los jugadores.

“Slam Land es un intenso juego tipo party donde los amigos pueden reunirse en nuestro extraño mashup de baloncesto y juego de lucha”, dice Keith McCullough, director creativo de Bread Machine Games. “Estamos ansiosos por presentarle al mundo este mundo descarado y surrealista y un impresionante grupo de modos de juego cuando estemos listos para lanzar en agosto”.

Compartir en: