El alocado shooter de jugo Juicy Realm ha llegado a Steam

X.D. Network Inc., una importante editorial de China, que ha lanzado previamente una serie de títulos clásicos, incluyendo Icey (que por cierto, ha vendido más de 2 millones de copias), anunció el lanzamiento de su último título indie: Juicy Realm, en Steam hoy por $9.99 USD. Y si son gamers de Playstation 4 y Switch no desesperen, pues el título estará disponible en agosto vía digital.

Creado por SpaceCan, un desarrollador chino independiente, que ha ganado premios por sus gráficos de historietas, ha creado Juicy Realm durante dos años, para presentar un juego lleno de diversión, adicción y deleite.

En el mundo de Juicy Realm, la línea entre los animales y las plantas se vuelve borrosa hasta el extremo. Las plantas han ganado sensibilidad y extremidades y ahora están luchando contra la humanidad para encabezar la cadena alimentaria. ¡De ti depende guiar a un equipo al misterioso reino de las plantas, derrotando a la fruta inmunda de una vez por todas! El estilo de animación impresionantemente delicado, gráficos magníficamente representados y distintivos, se suman a la emoción y vitalidad de Juicy Realm.

Compartir en: