El battle royale Fear the Wolves se actualiza en PC y recibe numerosos cambios

Fear the Wolves obtiene hoy su cuarto update, los jugadores encontrarán en este título tipo battle royale por Vostok Games y Focus Home Interactive, múltiples nuevas características, incluyendo una nueva arma y mejoras a los sistemas existentes.

En este parche se agregan una serie de nuevas reglas y mecanismos de saqueo para que los jugadores descubran nuevos elementos del mapa. Los escondites secretos ahora están ocultos a lo largo de las ruinas, con un botín de alto nivel que te dará una ventaja sobre otros carroñeros, que solo se puede desbloquear con los mapas de tesoros que se pueden encontrar en la naturaleza. Algunos edificios ahora también están cerrados, lo que requiere que el hacha cortafuego rompa la puerta y reúna los bienes en el interior. Esperando en el interior puede ser el nuevo rifle de francotirador DMR SOK-94, óptimo a medio y largo alcance.

Las actualizaciones también se han aplicado a muchas de las características principales del juego. Se ha realizado un pase completo sobre el comportamiento y el equilibrio de los lobos, lo que los hace mucho más peligrosos para los jugadores y un verdadero desafío de PvE. Los lobos singulares ahora intentarán acercarse sigilosamente a los jugadores, y las manadas son mucho más agresivas para proteger su territorio y perseguir a los jugadores que huyen, con más salud y mejores patrones de ataque. Esto se une a ajustes en el equilibrio de armas, la sensación de disparo y la adición de extracciones de helicópteros. Asimismo se han añadido arreglos a bugs, pantallas con tutoriales y algunos sonidos adicionales, finalmente se ha integrado el sistema NVIDIA Highlight, para grabar y compartir partidas.

Cabe decir que Fear the Wolves actualmente se encuentra en Steam Early Access y saldrá a la venta en Playstation 4 y Xbox One en 2019.

Compartir en: