El clásico Onimusha: Warlords llegará a Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en enero de 2019

Capcom ha dado a conocer que su clásico de acción y aventura lanzado en 2001, Onimusha: Warlords, tendrá su acostumbrado lavado de cara en alta definición y saldrá a la venta el 15 de enero de 2019, en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC por un precio de $19.99 USD. Además en Norteamérica lo podremos conseguir también en formato físico.

Onimusha: Warlords sigue el viaje lleno de batallas samurai de Samanosuke Akechi y el ninja Kaede en una búsqueda para salvar a la Princesa Yuki de una legión de demonios misteriosos que han invadido el Castillo de Inabayama. Mientras los dos viajan a través del castillo, desentrañan una trama malévola de aquellos que servirían al malvado señor Nobunaga Oda. Con un combate basado en espadas, un Onit Gauntlet mágico y la resolución de acertijos, los jugadores deben recurrir tanto a la fuerza como a la creatividad para vencer a los enemigos demoníacos.

Onimusha: Warlords tendrá gráficos en alta definición, con intros mejoradas, también tendrá soporte para 16:9 pero se podrá cambiar el aspecto a 4:3 en cualquier momento. Asimismo tendremos un Easy Mode desde el inicio de la partida, control del personaje con el analog stick y un nuevo soundtrack.

Compartir en: