El emocionante juego de acción Code of Princess EX se confirma para Nintendo Switch

Sin duda una muy buena noticia para comenzar la mañana. Nicalis acaba de confirmar que lanzará en Switch Code of Princess EX en versión física y digital en Norteamérica y durante el verano, por un precio de $39.99 USD. Si nunca jugaron o desean regresar al mundo de Code of Princess no lo piensen más, porque es bastante bueno.
En Code of Princess EX encontraremos más de 50 personajes para jugar en múltiples modos, como Campaña, Juego Libre y Misiones Bonus, modos cooperativo y competitivo con tableros de ranking, un gran número de combos y especiales, elementos de RPG y personajes creados por el artista Kinu Nishimura.

Volviendo a un aclamado éxito de culto, Code of Princess EX es un remake actualizado del clásico juego de acción “hack-and-slash” de Nintendo 3DS que presenta elementos de juego de rol (RPG). Esta nueva versión EX presenta arte de mayor resolución, una opción cooperativa local (para dos jugadores) para todo el Modo Campaña y numerosas otras mejoras y mejoras del juego, incluyendo IA mejorada, balanceo actualizado, un nuevo sistema de nivelación de personajes y mejor jugabilidad general.

La historia dentro de Code of Princess EX sigue a la Princesa Solange de DeLuxia mientras lucha para restaurar el orden en un mundo donde los monstruos están tratando de alcanzar a la raza humana. Armado con la legendaria espada DeLuxcalibur, Solange reúne un equipo de combatientes talentosos para unirse a su búsqueda. Juntos, se embarcan en un viaje épico donde enfrentarán el levantamiento de los monstruos y tratarán de descubrir sus orígenes secretos.

Compartir en: