El esperado Early Access del FPS Fear the Wolves se ha retrasado algunas semanas, aquí les contamos todo

Originalmente programado para el lanzamiento el 18 de julio, el Early Access de Fear The Wolves en Steam ha sido retrasado por unas semanas. Focus Home Interactive y los veteranos de Vostok Games, mejor conocidos por su gran juego S.T.A.L.K.E.R. han tomado esta decisión juntos después de escuchar atentamente las expectativas y los comentarios de los jugadores en la Beta Cerrada, que ha demostrado ser una parte vital del desarrollo continuo del juego. La Beta Cerrada se extenderá hasta la nueva fecha de lanzamiento de Early Access, permitiendo a los jugadores continuar su exploración de las tierras hostiles y radiactivas de un devastado Chernobyl.

Ya hemos visto a decenas de miles de jugadores batallando en Fear the Wolves durante la última semana de la beta cerrada. Estamos encantados de que los jugadores estén satisfechos con la combinación básica del clásico juego de Battle Royale con la mecánica original, en particular los jugadores frente al entorno, los riesgos de radiación, el clima dinámico y el exclusivo sistema de extracción al final del juego.

Los comentarios positivos de la comunidad nos animaron a retrasar la publicación del Acceso anticipado para garantizar que la experiencia central bien recibida no se vea afectada por problemas técnicos. Además de solucionar estos problemas, este retraso también nos permitirá mejorar otros aspectos del juego, gracias a la gran cantidad de datos y comentarios de los jugadores recopilados a través de las pruebas.

Anticipamos que el tiempo de desarrollo adicional elevará la calidad de Fear The Wolves a un nivel en el que los jugadores podrán experimentar plenamente su atmósfera única.

Finalmente les comentamos que Fear the Wolves también llegará a consolas en su versión final, al igual que en PC, en 2019.

Compartir en: