El esperado RPG Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition nos entrega un nuevo avance

Larian Studios y Bandai Namco han publicado un nuevo avance del esperado RPG Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition; este título que por cierto, hasta cuenta con modo cooperativo a pantalla dividida, estará disponible el 31 de agosto en Playsattion 4 y Xbox One.

Desarrollado por Larian Studios, Divinity: Original Sin 2 para PC ganó el galardón PC Gamer’s 2017 Game of the Year y el 2018 British Academy of Film and Television Arts award (BAFTA). Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition es un juego totalmente actualizado con miles de mejoras para crear la mejor experiencia de consola, incluyendo pantalla dividida en modo co-op y un tercer capítulo totalmente reescrito, así como hermosos gráficos con soporte 4K y HDR.

Finalmente, los que pre-ordenen Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition recibirán a Sir Lora, la Squirrel Knight, un nuevo personaje del DLC que estará disponible desde el primer día. Sir Lora una nueva ardilla compañera, que pide ayuda a los jugadores de parte de los Knights of Drey, una orden de furiosos caballeros quienes creen en la llegada del Great Acorn. Reclutando esta escurridiza ardilla, los jugadores desbloquearán habilidades y más importante aún, tendrá la oportunidad de meterse de lleno en los misterios que rodean al Great Acron.

Compartir en: