El FPS para la realidad virtual Seeking Dawn, estrena avance

Multiverse ha publicado un nuevo avance de su FPS para HTC Vive y Oculus Rift, Seeking Dawn, en dicho video podemos apreciar amplios horizontes alienígenas, flora y fauna nativa maligna con un hambre voraz por cualquier cosa con pulso, y un profundo sistema de elaboración y construcción de bases, entre otros elementos.

“Hemos estado desarrollando Seeking Dawn durante más de dos años, asegurándonos de tomarnos el tiempo para llevar VR a otro nivel y ofrecer no solo un par de horas de experiencia única, sino un juego totalmente desarrollado que se mantendría cuando en comparación con los títulos de consolas. No queríamos confiar en la realidad virtual como un “truco” de último momento, sino que lo usamos como una nueva herramienta en nuestro arsenal para contar una historia cautivadora e inmersiva. Ya estamos trabajando duro para brindarles a los jugadores DLC post-lanzamiento y actualizaciones para mejorar la rejugabilidad “, dice Freeman Fan, CEO de Multiverse.

Ambientado en el siglo 23, tecnológicamente avanzado pero devastado por la guerra, únete a James Weston en una misión mientras investiga la desaparición de un equipo aliado en un mundo alienígena donde se rumorea que hay fuerzas militares enemigas activas. Con solo la voz del capitán irritable de su barco en su auricular para hacerle compañía, Weston tendrá que reconstruir varias pistas sobre lo que ocurrió en este planeta, con su viaje que lo lleva de misteriosas cavernas a bosques de otro mundo y más allá, y descubrir secretos mortales eso cambiará la marea de la guerra.

Compartir en: