El FPS táctico Insurgency: Sandstorm obtiene un nuevo y muy intenso avance ingame. Tendrá beta abierta el 7 de diciembre

Si les gustan los FPS tácticos de estilo realista entonces deben saber que Insurgency: Sandstorm tendrá un periodo de beta abierta durante el fin de semana, que da inicio el 7 de diciembre, para los gamers de PC en Steam. Dicho título saldrá a la venta el día 12, así que es esta la oportunidad perfecta para probar el juego y saber si nos gusta.

Asimismo el estudio de desarrollo ha publicado un video comentado que analiza todas las formas en que Insurgency: Sandstorm es única, desde el juego de armas de alta letalidad, a un HUD mínimo atmosférico, a los equipos de etiqueta Comandante-Observador que piden apoyo de fuego, al extenso carácter y personalización de armas, al diseño de mapas, modos, e incluso sonido.

El diseñador de juegos líder de New World Interactive, Michael Tsarouhas, narra la acción, explicando cada movimiento, explosión y tirón del gatillo. A los pocos minutos de imágenes de juego, explica cómo New World Interactive combinó lo mejor de los fundamentos de los shooters con un enfoque realista de la balística, el equipo y otros factores de juego, creando una increíble experiencia de FPS. Todo lo que vea, desde armas hasta vehículos, mapas y modos, estará disponible en la versión beta abierta para todos.

Finalmente les comento que Insurgency: Sandstorm también estará disponible en consolas, pero en 2019, así que estaremos al tanto de más detalles.