¡El invierno ha llegado a la isla de Fortnite!

Hoy es un nuevo día para los amantes de Fortnite, todas las experiencias de la temporada seis han llegado a su fin para darle paso a una nueva temporada que nos promete un par de nuevas características para el juego y para nosotros como jugadores.

A partir de hoy, la Temporada 7 (You better watch out!) ha iniciado y con 100 campos de desbloqueables por obtener y 83 días hasta el término de esta nueva temporada, Epic Games ha incluido un par de nuevas cosas como una nueva zona en el mapa llamada Frosty Flights, nuevos skins, nuevas mascotas (y skins para las mascotas existentes), nuevas canciones para el menú principal, así como grafitis, emoticons y emotes. De igual forma el menú principal tuvo un cambio de imagen acorde a esta nueva temporada navideña, pero, en la complejidad de lo que Fortnite representa, incluyeron dos nuevas características, una va más por la customización del jugador, pero las otras nos abren un mundo completamente nuevo a lo que puede ser el Battle Royale.

WRAPS o ENVOLTORIOS

Estos nuevos ítems de Fortnite nos permitirán personalizar nuestras armas y vehículo, seleccionándolos en el menú de “Locker” donde podremos asignar los envoltorios ya obtenidos a vehículos en general, pistolas, snipers, submachine guns, escopetas y rifles de asalto. Con esto también nos presentan una nueva interfaz en el menú de “Locker”.

Vamos a ponernos CREATIVE

Aquí Epic Games nos presenta un modo completamente nuevo de jugabilidad, tanto así, que para entrar a esta sección debemos acceder desde el menú de modos de juego, aquel donde escogemos si jugaremos “Save the world” o “Battle Royale”, y a partir de hoy, también veremos la opción “Creative”. En Creative podremos construir nuestra propia isla a gusto de nosotros, pondremos nuestras propias reglas, aparición de armas y demás.
Por el momento, Creative está en fase de Early Access para los jugadores que adquieran el Pase de Batalla.

FROSTY FLIGHTS, a morirnos de frío por los aires…

Con la llegada del iceberg a la isla de Fortnite, se llegó una gran helada a la zona suroeste de la isla y no solo eso, sino que se agregó bastante terreno de juego congelado, por lo que tendremos más espacio en esta zona. Ahora tendremos zonas como Iceberg, Aeródromo Ártico, Pico Polar y Aldehuela Alegre
Junto con las heladas se agregaron dos nuevos elementos en todo el mapa. Uno son unos rieles magnéticos muy al estilo teleférico con los cuales podremos subir o descender de montañas o cruzar de un punto a otro, para nuestra suerte, mientras estemos en pleno movimiento podremos apuntar y disparar, así como saltar del camino en cualquier momento.

Por otro lado, algo que jamás pensamos ver en Fortnite ya que era su diferenciador contra otros shooter, ahora tendremos avionetas con las cuales podrás volar por todo el mapa. Con esta avioneta podrás volar, acelerar, planear para evadir disparos, y disparar, así como la capacidad de trasportar a otros cuatro jugadores.

Como podrán ver, esta séptima temporada de Fortnite es de las más ambiciosas y bastas de todo el juego, y solo queda ver la historia que nos cuentan semana tras semana con las pantallas de carga que se liberan con los retos semanales.

Fortnite Battle Royale es un juego gratuito disponible en PC, Mac, Xbox One, PlayStation 4 y Switch. Sin embargo, para sacarle el máximo provecho a la temporada durante estos 83 días, se les recomienda comprar el Pase de Batalla por 950 Monedas-V (Pavos)* o si además del Pase de Batalla deseas adelantar niveles, el costo es de 2,800 Monedas-V (Pavos)* por tiempo limitado.

*El costo en moneda real varía dependiendo de la plataforma en la que se efectúe la compra.

Compartir en: