El JRPG Noahmund ha llegado a Steam, les dejamos su trailer de lanzamiento

Noahmund, el nuevo JRPG de Estudio Àbrego inspirado en los famosos Chrono Trigger y Final Fantasy Tactis, ya se encuentra disponible en PC vía Steam con tres ediciones diferentes que les detallamos a continuación.

– Noahmund Digital Deluxe Edition: $28.17 USD
[Juego + Soundtrack + Libro de arte]

– Noahmund Blue Wind Edition: $21.78 USD
[Juego + Soundtrack]

– Noahmund Galina’s Scroll Edition: $21.38 USD
[Juego + Libro de arte]

El juego tiene un precio de $14.99 USD con su 25% de descuento, y el 9 de agosto regresará a su costo original de $19.99 USD. Cabe mencionar que el soundtrack también se puede comprar por separado por $6.79 USD (resultado de un 15% de descuento) y el libro de arte por $6.39 USD (resultado de su 20% de descuento); ambos productos regresarán a su precio original de $7.99 USD el día 9 de agosto.

Tomando prestado de los clásicos juegos de rol de estrategia, los sistemas de exploración y batalla de Noahmund cuentan con personajes 3D muy detallados y entornos dibujados a mano. Un sistema de cuadrícula táctico facilita a los jugadores realizar ataques frontales, ejecutar maniobras de flanqueo, atacar desde la distancia e incluso establecer trampas. Sin embargo, las decisiones deben tomarse rápidamente, ya que el combate se lleva a cabo en tiempo real, por lo que un movimiento incorrecto puede cambiar fácilmente la marea de la batalla.

Compartir en: