El juego arcade para realidad virtual, Racket: Nx sale de su Early Access

Después de 18 meses de comentarios por los jugadores, el desarrollador de juegos independientes One Hamsa movió hoy su juego deportivo arcade VR Racket: Nx fuera de Early Access en PC vía Steam. Mejor descrito como jugar racquetball (squash para los amigos) dentro de una máquina de pinball gigante, el título ha obtenido un impresionante puntaje “muy positivo” del 98% de los jugadores.

Los jugadores comienzan entrando en una arena abovedada de 360 ​​grados rodeada por una variedad de paneles diferentes. Una vez que comienza el juego, los jugadores deben acumular su puntuación más alta al apuntar a los paneles de puntuación con una precisión extrema antes de que se acabe el tiempo. Los jugadores también necesitan mantener su barra de salud evitando los paneles de muerte que traten penalizaciones, así como restaurar la salud golpeando paneles de salud. Una herramienta de gancho de agarre mantiene el ritmo frenético de Racket: Nx al permitir a los jugadores recuperar la pelota de forma instantánea para otro servicio rápido.

El sonido juega un papel fundamental en la experiencia Racket: Nx, y el título forma parte de su nombre gracias a la tecnología de audio espacial integrada Waves Nx que captura el audio en 6 canales. Los jugadores experimentan un verdadero sonido envolvente espacial de 360 ​​grados que les permite seguir el balón incluso cuando no está dentro de su campo de visión. Ningún otro videojuego usa este nivel de tecnología de audio inmersiva.

Racket: Nx ofrece una variedad de modos de juego para un solo jugador y multijugador. El modo Solo para un jugador ofrece desafíos basados ​​en puntajes en docenas de etapas creadas a mano de dificultad creciente. En el modo Arcade, los jugadores compiten por altos puntajes globales en un modo de supervivencia que se intensifica infinitamente. Finalmente los modos multijugador locales y en línea cuentan con una liga competitiva de jugadores múltiples con enfrentamientos directos, un sistema de clasificación de habilidades y clasificaciones.

Compartir en: