El juego de acción en 2D y RPG Salt and Sanctuary estará disponible en Nintendo Switch el 2 de agosto

Salt and Sanctuary, el brutal juego de plataformas 2D de Ska Studios, y que ya cuenta con más de 800,000 descargas, llega a Switch el 2 de agosto por $17.99 USD, con la ayuda de BlitWorks quienes realizan el port.

Múltiples finales y Nuevo juego + brindan amplias razones para jugar nuevamente Salt and Sanctuary en Switch, mientras juegan solo como un personaje diferente, la configuración cambia la jugabilidad por completo, las carreras de desafío opcionales ofrecen nuevas pruebas distintas para los jugadores que todavía tienen hambre de batalla después de terminar la historia. Los modos como permadeath, sin bloqueo y sin esquivar alteran los estilos de juego y mantienen a Salt and Sanctuary fresco mucho después de que los créditos lleguen.

“Los dos queríamos crear un juego de Soulslike que queríamos jugar, y descubrir que tantos otros que lo querían también calentaba nuestros corazones oscuros”, dijeron Michelle y James Silva, cocreadores de Ska Studios. “Llevar sal y santuario al conmutador de Nintendo significa que más personas a las que les gustan los juegos lúgubres y satisfactorios pueden jugar nuestro triste y satisfactorio juego”.

Compartir en: