El juego de acción Omensight también estará disponible en Playstation 4

Spearhead Games acaba de confirmar que su juego de acción Omensight saldrá a la venta en PC y también en Playstation 4, en esta nueva aventura de los creadores de “Stories: The Path of Destinies” podremos manipular el tiempo para ser testigos de varios eventos en diferentes perspectivas.

Eres el Heraldo, un guerrero experto que existe fuera del tiempo. Has previsto la aniquilación de la tierra conocida como Urralia y has sido convocado para reescribir su destino. Sirve como los ojos y la espada de Urralia para identificar a los personajes que pueden haber jugado un papel en la historia de su destrucción, como un general de guerra o un hechicero poderoso, aparece junto a estos personajes para descubrir cómo eligieron pasar sus últimos momentos. ¿Lucharás con ellos o contra ellos?

Al participar en eventos fatales desde diferentes perspectivas, aprenderás información valiosa sobre cómo se desarrollan las decisiones específicas. Cuando esas situaciones requieran batalla, utiliza las técnicas de espada del Heraldo y combina creativamente hechizos que ralentizan el tiempo u otras habilidades para eliminar las amenazas. Usa el poder de Omensight para tejer una nueva narrativa, allana el camino hacia un futuro más brillante y dale a la tierra de Urralia una segunda oportunidad.

Compartir en: