Estos son los nuevos títulos de XSEED Games para PC, Playstation 4 y Nintendo Switch

XSEED Games dio a conocer algunos de los títulos que estará lanzando este año a PC, Playstation 4 y Switch, a continuación les damos todos los detalles.

Un juego de acción y RPG Touhou: Scarlet Curiosity, lanzado originalmente en Playstation 4, llegará en el verano a PC con una nueva versión a 4K y un nuevo modo de juego llamado Bullet Hell, capaz de desafiar tanto a veteranos como a nuevos gamers.

Touhou: Scarlet Curiosity comienza con la llamada “Scarlet Devil” Remilia Scarlet, quien, con 500 años de edad, está buscando desesperadamente algo nuevo para poner fin a la monotonía de la inmortalidad. Después de tropezar con un artículo de periódico sobre un monstruo poderoso y misterioso que aterroriza el campo, se apresura a ver si finalmente podría ser la emoción que anhela. Desafortunadamente, no solo fracasó en su búsqueda del monstruo, sino que regresa para encontrar su mansión en ruinas. ¡Parecería que el monstruo ha venido a ella! Con un renovado sentido de determinación (y un respiro muy necesario de su aburrimiento), ¡ella jura vengarse de este demonio y hacerlo pagar!

Gal Metal estará disponible para Switch este otoño, en formatos físico y digital; originalmente lanzado en febrero para Japón, en Gal Metal, un juego musical, los gamers podremos crear nuestros propios ritmos, en un aventura que mezcla conciertos de rock y alienígenas.

Gal Metal es un juego de ritmo diseñado para Nintendo Switch que convierte a cada Joy-Con en una baqueta. Los jugadores se encargarán de los Joy-Cons para tocar junto con la música mientras crean sus propias interpretaciones complejas y acumulan millones de puntos usando líneas de percusión personales basadas en más de una docena de ritmos diferentes. Con el soporte Pro Controller en oferta también, los jugadores podrán elegir cómo quieren engancharse y ganar potencia de metal para usar contra los invasores alienígenas en esta experiencia rítmica única y amigable.

Gungrave VR es otro de los títulos que estarán disponibles, se trata de una aventura de disparos en primera o tercera persona, desarrollada para Playstation VR y que estará disponible de forma física y digital en Norteamérica y Europa este otoño.

En Gungrave VR, los jugadores toman el control de Grave con su conjunto icónico de armas duales, Cerberus, y tendrán que dominar diferentes estilos de juego para acabar con los enemigos que se interponen en su camino. Los niveles consisten en un juego de tercera persona en movimiento libre o acción en primera persona que incluye secciones estacionarias y móviles, que ofrecen a los jugadores una variedad de modos para ayudarlos a ponerse en la piel del propio agente Millennion resucitado. Con una variedad de ataques de tiro, ataques de corto alcance con el ataúd de Grave, Bullet Time y más, Gungrave VR trae una auténtica experiencia de Gungrave a la realidad virtual por primera vez.

Compartir en: