El juego de acción y robots Subaeria ya tiene fecha de lanzamiento en Playstation 4, Xbox One y PC

El estudio de desarrollo independiente iLLOGIKA anunció que su juego de acción, plataformas y acertijos en el que tenemos que poner a robots en contra de ellos mismos Subaeria, estará llegando a PC, Playstation 4 y Xbox One el 24 de abril por $14.99 USD.

En Subaeria, los jugadores siguen a Styx, una joven que busca venganza después de que su familia es asesinada por el señor de Subaeria. Ella debe luchar a través de manadas de robots asesinos al enfrentarlos unos a otros. A medida que avance hacia su objetivo de venganza, explorará la ciudad submarina de Subaeria para descubrir los misterios que se encuentran debajo de las profundidades.

Combinando mecánicas de plataformas y rompecabezas inteligentes con elementos roguelike, la campaña de un jugador de Subaeria estimula a los jugadores a usar sus sentidos lógicos con la ayuda de su dron para derrotar al enjambre de robots adversarios y llevarlos a destruirse mutuamente. Cada nivel aumenta gradualmente la dificultad para resolver acertijos, lo que permite potenciar y desafiar el pensamiento estratégico necesario para controlar el entorno y las habilidades del personaje para lograr la victoria.

Compartir en: