El juego de acertijos y aventuras en 2D The Mooseman llega a Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One el 18 de julio

The Mooseman, un atmosférico juego de aventuras en 2D, se lanzará en Switch , Playstation 4 y Xbox One por $6.99 USD el 18 de julio. Desarrollado por Vladimir Beletsky y Mikhail Shvachko, y publicado por Sometimes You, el juego está basado en finno. -cultura de épocas paganas pasadas.

Los jugadores toman el papel de Mooseman, un personaje que tiene la capacidad de ver todo lo que está oculto al ojo mortal, que está a punto de visitar tres capas de este universo: el primero es el Mundo Inferior donde los espíritus de los muertos residen.

Hace mucho tiempo, el mundo fue creado a partir de una cáscara de huevo por un dios llamado Yen. En las profundidades turbias del océano infinito nació el Mundo Inferior. El Mundo Medio estaba hecho para que los hombres morasen, y el Mundo Superior era donde residirían los dioses antiguos. Multitudes de espíritus habitan entre las capas de la creación, protegiendo sus secretos en la oscuridad. Embárcate en un viaje por todos los mundos del antiguo mito, encuentra artefactos de las tribus de Chud ‘y resuelve todos los misterios de los cuentos finlandeses.

Compartir en: