El juego de aventuras Omensight llega el 15 de mayo a Playstation 4 y PC, les conviene ver su video

Spearhead Games confirmó que su juego de acción y aventuras Omensight estará disponible en PC y Playstation 4 el 15 de mayo, además cabe recordarles que este título entrará en la campaña especial de Sony: Totally Digital, lo que significa que los usuarios de Playstation Plus podrán obtener un 20% de descuento en la compra. Muy genial la verdad; pero esperen aún hay más, si pre-ordenan el juego también recibirán este 20% de descuento. Así que como ven, no hay excusa para no comprar el juego.

En Omensaight seremos testigos de una historia que se irá moldeando por medio de nuestras acciones, a través de varias perspectivas y varios personajes, en donde tenemos que salvar la tierra de Urralia al lograr revivir el último día de su existencia; en esta aventura usaremos un amplio arsenal de armas, estilos de combate y habilidades con magia. El juego además presenta el talento de de Patricia Summersett (Zelda: Breath of the Wild) y Julian Casey (We Happy Few, Stories), y un equipo de escritura estelar que incluye a Nadim Boukhira (Stories), Genese Davis (The Holder’s Dominion) y Chris Avellone (Planescape: Torment, Pillars of Eternity).

Eres el Heraldo, un guerrero mítico que solo aparece en tiempos de crisis. La tierra de Urralia está desgarrada por la guerra. Pero hay algo peor: al caer la noche, presencias la destrucción del mundo a manos de un Dios oscuro.

Como los ojos y la espada de Urralia, depende de usted revertir este destino. Todo lo que sabes es que comenzó con un misterioso asesinato.

Se te otorga el poder de revivir el último día de Urralia. Dirija la investigación mientras decide cómo gasta cada día.

Compartir en: