El juego de aventuras y magia, Blade of Uniagi entra a la plataforma global de crowdfunding kickstarter

Blade of Unagi, el nuevo juego de Black Sky Games, que lleva a los jugadores a una aventura épica para salvar el mundo, ahora está disponible en Kickstarter y recauda fondos para darle vida al proyecto. Una vez que esté financiado, estará disponible para PC, Windows, Mac y Linux en Steam y Switch a través de Nintendo eShop.

Cabe decir que el juego estará disponible en dos versiones, Blade of Unagi Black y Blade of Unagi White:

– La música para Blade of Unagi Black estará a cargo del galardonado compositor de videojuegos Garry Schyman, que ha ganado un BAFTA Award por su trabajo en Bioshock Infinite.

– Jason Graves marcará Blade de Unagi White. Graves es un compositor estadounidense, mejor conocido por su trabajo ganador de un BAFTA en Dead Space, así como por su trabajo con Tomb Raider, Far Cry Primal y muchos otros títulos de AAA.

“Me complace estar a bordo como uno de los compositores de Blade of Unagi Black. Estoy entusiasmado de llevar mis habilidades de composición a lo que parece ser un nuevo juego increíble”, dice Schyman. “Especialmente para escribir para una orquesta completa para llevar todos los músicos en vivo de fidelidad a un juego”.

Los objetivos también estarán disponibles para la campaña luego de alcanzar los fondos iniciales. El primero de ellos es grabar con una orquesta tanto para Garry como para Jason. La grabación se grabará en video y la grabación orquestal estará disponible para los patrocinadores en CD y Vinilo.

En Blade of Unagi disfrutaremos de un juego de rol y acción que cuenta la historia de Kibo, un héroe que debe enfrentarse a cinco reyes con poderes místicos para salvar a su mundo. Blade of Unagi. Tendrá cinco mundos, veinte tipos de enemigos, varios NPC, más de veinte misiones, cinco encuentros con jefes y mucho más.

“Construido con Unity e incorporando Parallax Scrolling, Blade of Unagi es una maravilla técnica”, dice el Fundador y CEO Ismael Constantine. “Estamos trabajando para brindar una experiencia inmersiva y satisfactoria a los consumidores. Habrá encuentros únicos en el camino que lo acercarán emocionalmente al viaje”.

Finalmente y si desean conocer más acerca de este juego y su campaña, los invitamos a visitar su Kickstarter.

Compartir en: