El juego de cartas virtuales y RPG Hand of Fate 2 ya está disponible en Nintendo Switch

Defiant Development ha dado a conocer que su juego de cartas y elementos RPG Hand of Fate 2 ha llegado a Switch por un precio de $29.99 USD. Esta secuela del Hand of Fate original, que por cierto, se ha descargado más de 2,5 millones de veces desde su lanzamiento en 2015, presenta una serie de mejoras. Además de una nueva historia, la secuela cuenta con personajes inestimables que brindan ayuda dentro y fuera del combate junto con sus propios argumentos, un sistema de combate muy mejorado, nuevos minijuegos de mesa y un mapa del otro mundo para explorar la narrativa de maneras nuevas y emocionantes.

La versión de Switch viene con todos los DLC lanzados para su contraparte de PC entre el lanzamiento de noviembre de 2018 del juego y abril de 2019, y más complementos están en camino.

“Cuando lanzamos originalmente Hand of Fate 2, la recepción de los fanáticos fue abrumadoramente positiva, elogiando las mejoras en cada faceta del juego junto con los nuevos y emocionantes cambios”, dijo Morgan Jaffit, Director de Defiant Development. “Ahora la próspera comunidad de Nintendo tiene la oportunidad para jugar la franquicia amada por millones “.
Hand of Fate 2 también se puede conseguir en Playstation 4, Xbox One y Steam para Windows, Mac y Linux.

Compartir en: