El juego de combate con motocicletas Steel Rats, estrena un trailer ingame

Tate Multimedia publicó un nuevo trailer de su juego de carreras y combate con motocicletas, Steel Rats, este título con escenarios de 2.5 dimensiones llegará en el presente año a Playstation 4, Xbox One y PC.

Steel Rats es una evolución visceral e innovadora del género de arcade de acción 2.5D, fusionando el destructivo combate de motos y con elementos de acrobacias que desafían a la muerte, ambientado en un mundo retro-futuro visualmente estilizado. Steel Rats presenta música del trío de rock japonés The 5.6.7.8’s, que saltó a la fama después de aparecer en Kill Bill: Volume 1 con su canción “Woo Hoo”. Se presentará una versión remasterizada de su canción “Hoovering”. en Steel Rats y fue grabado exclusivamente para el juego en los famosos Midilive Studios parisinos, donde también se grabó música para películas como Taken y Hellboy II: The Golden Army.

“Steel Rats se desarrolla en una versión atmosférica, estilizada y retro-futura de los años 40 y 50 Americana”, dice Jacek Gburczyk, director de arte de Tate Multimedia. “Nos hemos llevado todo lo que amamos de Estados Unidos en ese período de tiempo y lo hemos mezclado con nuestras partes favoritas de las influencias del dieselpunk y el steampunk para crear algo que tiene una sensación y un carácter totalmente originales”.

Wojtek Biliński, jefe de estudio de Tate Multimedia, dice: “En términos de jugabilidad, queremos tener algo para corredores de velocidad, corredores, peleadores, conductores de acrobacias y todos aquellos que quieran realizar movimientos de lucha insanos y con estilo desde la parte posterior de una moto turboalimentada. Esperamos que todos disfruten jugando Steel Rats de una de estas maneras y descubran los muchos estilos de juego que pretendemos ofrecer “.

Compartir en: