El juego de destrucción y autos VROOM KABOOM llega a Playstation 4 y Steam

Ratloop Games Canada anunció que VROOM KABOOM, el nuevo juego de combate vehicular, está ya disponible hoy para PC y Playstation 4 como título gratuito estilo free to play, contando solo por $19.99 USD para el versión premium. Además los jugadores de realidad virtual también pueden saltar a la carnicería ya que VROOM KABOOM está disponible también en Oculus Rift, HTC Vive y Playstation VR.

VROOM KABOOM brinda una nueva experiencia al presentar un ‘Tower Rush con autos’, el juego combina elementos de juegos de cartas coleccionables, defensa de la torre y batallas en línea para varios jugadores. Construyan un mazo de vehículos, para desplegarlos en la batalla contra otros jugadores en línea.

Cabe decir que la versión premium de VROOM KABOOM desbloquea toda la accesibilidad del contenido, permitiendo a los jugadores construir el mazo definitivo para las batallas contra los oponentes. Con más de 70 vehículos y unidades diferentes en el juego, los jugadores tendrán acceso inmediato a las más de 40 cartas de facciones premium, lo que les permite desarrollarse con estas opciones específicas de facciones desde el primer momento. Estas tarjetas premium se desbloquean mediante la recopilación de desechos en la versión free to play, pero inmediatamente se pueden utilizar con la versión premium.

Compartir en: