El juego de horror Bring to Light también saldrá en Playstation VR

Red Meat Games anunció que su juego de horror en primera persona Bring to Light, el cual está disponible ya en Steam, saldrá a la venta en Playstation VR.

Bring to Light es un juego de terror en primera persona centrado en resolver acertijos usando luz y sombras. El jugador comienza como el único superviviente de un accidente de metro, y mientras buscan una salida, descubren que hay algo al acecho en las sombras a su alrededor.

La configuración de Bring to Light, aparte de otros juegos de terror de realidad virtual, es la incorporación de monitores de frecuencia cardíaca para alterar directamente la forma en que el juego genera sustos al jugador. Al usar un monitor, como Scocshe Rhythm +, el juego lee la frecuencia cardíaca de un jugador y puede hacer que la experiencia sea más o menos aterradora para aumentar o disminuir la frecuencia cardíaca y el factor de miedo. Con esta interacción directa con la respuesta fisiológica de un jugador, Bring to Light se esfuerza por crear una experiencia aterradora y personalizada para cada jugador en particular.

Compartir en: