El juego de horror The Beast Inside muestra su primer teaser para Kickstarter

Movie Games, un estudio de desarrollo independiente publicó el primer teaser trailer de su juego de horror The Beast Inside, el cual pueden encontrar ya en la plataforma Kickstarter. El título promete gráficos fotorrealistas, y una historia que tomará curso en dos diferentes periodos de la Guerra Fría y la Guerra Civil Estadounidense.

La campaña, que comenzó el 20 de enero, alcanzó su objetivo de financiación de $ 47,294 hoy, 19 días antes de la fecha límite del 1 de abril, demostrando ser inmensamente popular entre los fanáticos del género de terror.

“Pasar a Kickstarter fue un movimiento que decidimos hacer para dar vida a nuestra visión de juegos de terror de alta calidad, intensos y fotorrealistas. Tenemos un enfoque ambicioso para este proyecto y desde el principio, hemos creído que los fanáticos del género encontrarán nuestra idea muy atractiva. Por lo tanto, el nivel de soporte y el hecho de que hemos alcanzado el objetivo semanas antes de la fecha límite nos han asegurado que The Beast Inside tiene un gran potencial “- dijo Aleksy Uchański, CEO de Movie Games.

Lograr el objetivo no es el final de la campaña de The Beast Inside, ya que se utilizarán otras promesas para financiar funciones adicionales del juego, como nuevas mecánicas de juego, más captura de movimiento y actuación de voz o nuevas ubicaciones y tipos de enemigos, lo que hará ser posible de implementar a medida que se alcanzan los objetivos.

Hay mucho por descubrir ya que la narración sigue a Adam: un joven C.I.A. que se muda a una casa en un lugar remoto y tiene la intención de trabajar pacíficamente en reclusión para romper un código soviético, que podría ser la clave para cambiar el rumbo de la Guerra Fría. Aunque es el diario de Nicolás, un misterioso hombre que vivió hace más de cien años en la época de la Guerra Civil, que los terribles secretos del pasado cobran vida y acechan a Adam y su familia.

Compartir en: