El juego de mechas Override: Mech City Brawl tendrá un nuevo personaje, un unicornio mecánico

Pues así como lo leyeron, el juego de peleas Override: Mech City Brawl tendrá un nuevo personaje llamado Stardust, se trata de un mecha con forma de unicornio que llega por supuesto, con habilidades y movimientos especiales. Stardust, disponible de forma gratuita como parte de la Super Charged Mega Edition de Override o por $3.99 USD, es una excelente adición para cualquier equipo de brawlers de gran tamaño.

Además, entrando en el espíritu navideño, ahora hay 10 nuevos accesorios disponibles para que los jugadores los desbloqueen en el garaje, incluido un bastón de caramelo gigante, una cabeza de muñeco de nieve y coloridas luces de Navidad.

Con 13 mechs únicos actualmente disponibles y aún más de pie amenazadoramente en el horizonte, hay muchos golpes de cromo y destrucción de la ciudad para entusiasmarse. ¡Ya sea que estés buscando acabar con una invasión alienígena inminente en su modo historia o prefieras unirte a amigos para pilotar muchas extremidades de un solo mech, Override tiene un modo para todos!

Override: Mech City Brawl se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y Pc vía Steam, con un precio de $29.99 USD y $39.99 USD para la mencionada Super Charged Mega Edition.