El juego de pesadillas Dream Alone llega a Nintendo Switch y PC vía Steam

Fat Dog Games y WarSaw Games ya tienen disponible en Switch y PC vía Steam por $9.99 USD, su juego de acción, suspenso y horror Dream Alone, el título también se espera llega a Playstation 4 y Xbox One en el transcurso del año.

Dream Alone es un triste cuento de hadas en el que una misteriosa enfermedad se arrastra a través de una aldea que alguna vez fue agradable, enviando a sus desafortunados habitantes a un coma profundo. Entonces, un niño pequeño cuyos padres han sido víctimas de la enfermedad debe aventurarse en la oscuridad desconocida de bosques, pueblos fantasmas y cuevas aulladoras para buscar a la mítica hechicera Lady Death, su única esperanza de encontrar una cura para esta malvada plaga.

Inspirado en películas expresionistas clásicas alemanas en blanco y negro, Dream Alone ilustra un mundo inquietante a través del lente de la cámara en escala de grises de estos favoritos de terror de la vieja escuela. Los sonidos escalofriantes del galardonado compositor de Dream Alone, Paweł ‘Fleczer’ Flanc, completan la experiencia con melodías oscuras e inquietantemente bellas que harán que uno lo piense dos veces antes de apagar las luces. En lo personal si son fans de juegos como Limbo, seguro querrán checar este título.

“Queríamos capturar la atmósfera del horror clásico, y la música de Fleczer transporta instantáneamente a los jugadores al juego”, dijo Darek Skrzypkowski, CEO de Fat Dog Games. “Dream Alone es un cuento de hadas para que los jugadores participen, con misterios por descubrir en la gran tradición del folclore”.

Compartir en: