El juego de supervivencia Darwin Project llega a Xbox One como free to play

Scavengers Studio anunció que Darwin Project, el battle royale altamente interactivo y con modalidad de supervivencia, se puede jugar ya en Xbox One como free to play.

Los jugadores de Xbox One que compraron Darwin Project ahora deberían haber recibido sus Paquetes de Fundadores. Los artículos cosméticos incluidos en el Paquete del Fundador son 2 juegos legendarios que incluyen Camisa, Pantalones, Armadura, Casco y Botas, 3 Hachas Legendarias, 3 Arcos Legendarios y una colección completa de Jumpsuit. Los jugadores de Xbox One elegibles para el Paquete de Fundadores también recibirán 10 Regalos de Aficionados, que se pueden abrir desde el menú principal, para abastecer aún más sus Vestidores con una variedad de estilos para su vestimenta y armas.

Además y por tiempo limitado, los reclusos Darwin Project pueden obtener ropa deportiva inspirada en el fútbol abriendo Fan Gifts o comprando estos nuevos estilos con Ramen en la Tienda de Objetos. Los artículos sólo estarán disponibles hasta el 12 de julio así que deben apurarse.

Finalmente cabe decir que Scavengers Studio continúa añadiendo mejoras regulares al Darwin Project, el cual ha superado el 1,4 millones de descargas totales. Desde su lanzamiento en Steam Early Access y Xbox Game Preview, Darwin Project se ha ampliado con Duo Mode, matchmaking basado en habilidades, más de 200 elementos cosméticos desbloqueables, la herramienta Glider, 5 nuevos poderes de Show Director y mucho más.

Compartir en: