El juego de suspenso STAY saldrá en Playstation 4 y Nintendo Switch en el verano

PQube anunció que el thriller de arte por pixeles STAY se lanzará en Playstation 4 y Switch este verano. Esta aventura de suspenso y misterio sigue el camino de Quinn, una terapeuta que se despierta sola, encerrada en una habitación extraña sin nada más que una computadora conectada a una sala de chat en Internet. Sin embargo, dicha sala de chat tiene otro miembro: el jugador., por lo que será tarea nuestra ayudar a Quinn a escapar, al hacer sugerencias en tiempo real para su escape.

“STAY es una perspectiva única, y una donde el jugador solo puede influir en Quinn en lugar de decidir cada uno de sus movimientos”, dice Michael Fisher, Product Manager en PQube. “Es un enfoque que plantea algunas preguntas interesantes para el jugador. De hecho, se hace rápidamente evidente que lo que Quinn hace lejos de la PC, que es monitoreado por CCTV, es tan importante para el misterio detrás de STAY como lo que él dice cuando está en su teclado. El juego también se juega en tiempo real, por lo que cada momento que el jugador pasa lejos de su consola o PC es un momento en el que Quinn se queda solo. ¿Él sobrevivirá sin ti?

“Estamos entusiasmados de traer STAY a PlayStation 4 y Nintendo Switch al haber visto a los jugadores llevar a Quinn y su oscuro y peligroso mundo en Xbox One y PC”, agrega Fisher. “Con múltiples ramas de historias diferentes y siete finales diferentes, creemos que estos nuevos jugadores se verán afectados por la peligrosa situación de Quinn con inquietud”.

Desarrollado por el estudio independiente español Appnormals Team, cabe decir, STAY ha acumulado nominaciones en múltiples ceremonias de entrega de premios para las ediciones de Xbox One y PC desde su lanzamiento a principios de este año, incluyendo menciones para la narrativa del juego y el galardón de ‘Best Original Idea’ en Gamelab Barcelona 2018 .

Compartir en: