El juego de World War Z nos presenta a su horda de come cerebros

Saber Interactive ha anunciado detalles sobre la horda enemiga en World War Z, el juego cooperativo de cuatro jugadores inspirado en la emocionante acción de la exitosa franquicia de películas de Paramount Pictures, que se lanzará en 2019 para Playstation 4, Xbox One y PC.

Este nuevo trailer muestra cómo World War Z aprovecha el poder de Sabre’s Swarm Engine para dar vida a las hordas que se mueven rápidamente y se infectan rápidamente. En este juego se enfrentarán a cientos de tipos diferentes de zekes en pantalla a la vez, corriendo como un paquete para abrumar las defensas. La simulación de enjambre dinámico, un director de intensidad inteligente, diversas mecánicas de zombies y un sistema avanzado de gore se combinan para la mejor experiencia de disparos de zombies.

Desde Moscú hasta Jerusalén y Nueva York, la campaña cooperativa repleta de acción de World War Z ofrece historias y misiones de supervivientes únicas en todo el mundo. Usaremos trampas, barreras y el entorno estratégicamente para desacelerar a los enemigos no muertos, para luego, desatar una tormenta de potencia de fuego desde todas las direcciones con una amplia gama de armas y explosivos de gran potencia.

Compartir en: