El juego estilo retro de plataformas Fox n Forests ya se encuentra disponible

Bonus Level Entertainment y EuroVideo ya tienen disponible en Switch, Playstation 4, PC, Mac y Linux el juego de plataformas con estilo retro FOX n FORESTS, dicho título también se espera en Xbox One en las próximas semanas, así que les estaremos avisando.

FOX n FORESTS toma los aspectos más queridos de los clásicos intemporales, como Castlevania, Mega Man y Zelda, para combinar un juego nostálgico con un diseño de juego moderno. Desarrollado completamente en gráficos de 16 bits, FOX n FORESTS utiliza un estilo artístico de SNES y una banda sonora chiptune para recrear la apariencia de una de las consolas más preciadas de todos los tiempos.

Toma el control de Rick, un travieso zorro que se embarca en una búsqueda para liberar el bosque de un poder misterioso. Ejerce su ballesta mágica contra hordas de monstruos y animales encantados. Cambia entre dos temporadas diferentes en cada nivel, manipula el entorno para crear plataformas de hojas que caen en otoño, congela enemigos en invierno y más.

Compartir en: