El juego táctico Squids Odyssey llegará a Nintendo Switch el 5 de julio

The GameBakers ha estrenado un nuevo trailer de su juego táctico Squids Odyssey, que estará disponible en Switch el 5 de julio; dicho título es un RPG táctico basado en turnos.

El juego ofrece una desafiante experiencia táctica de rol. Clases de héroes, cascos que aumentan las estadísticas, potenciadores y el entorno de niveles agregan un elemento estratégico al juego de roles. Además presenta 90 misiones durante 15 horas de juego y el Modo Pro, con misiones completamente rediseñadas.

“Mientras trabajábamos en Furi para el Switch, seguíamos pensando que Squids encajaría perfectamente en la consola”, dijo Emeric Thoa, el Director Creativo del juego. “Puedes usar la pantalla táctil o los botones y las palancas, el formato es perfecto para disfrutar de los diálogos, el arte brilla en la pantalla pequeña, pero también puedes dispararlo a gran escala en un televisor grande, y puedes llevar tu juego a cualquier parte. No lo sabíamos entonces, ¡pero el juego en realidad fue diseñado para el Switch! Esta es definitivamente nuestra mejor versión hasta el momento”.

Compartir en: