El live action de Dumbo, de Disney, obtiene su primer trailer

Al fin podemos darnos un adelanto de la adaptación a live action de Dumbo, de Disney, una cinta clásica que ahora llega bajo la dirección de Tim Burton y con las actuaciones de Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Alan Arkin, Finley Hobbins, y Nico Parker, bajo un guión de Ehren Kruger.

Desde Disney y el visionario director Tim Burton, la nueva gran aventura de acción en vivo “Dumbo” se expande en la querida historia clásica donde se celebran las diferencias, se aprecia a la familia y los sueños se alzan. El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) recluta a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo que ya lucha. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso increíble, atrayendo al emprendedor persuasivo V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta el peculiar paquidermo para su nueva empresa de entretenimiento más grande que la vida, Dreamland. Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a una encantadora y espectacular artista aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt descubre que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de oscuros secretos.

Dirigida por Tim Burton (“Alicia en el país de las maravillas”, “Charlie and the Chocolate Factory”) de un guión de Ehren Kruger (“Ophelia”, “Dream House”) y producido por Justin Springer (“TRON: Legacy”), Kruger , Katterli Frauenfelder (“Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children”, “Big Eyes”) y Derek Frey (“Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children”, “Frankenweenie”), “Dumbo” llegará a los cines el 29 de marzo de 2019.

Compartir en: