El MMORPG Black Desert Online recibe una nueva expansión de contenido con más de 300 misiones

Pearl Abyss y Kakao Games anunciaron que su MMORPG Black Desert Online acaba de actualizarse con la última expansión de contenido, Drieghan. Además de una nueva historia, esta expansión llega con más de 300 misiones, nuevos nodos para conquistar y un nuevo jefe de mundo, el dragón Garmoth.

Drieghan, también conocida como tierra de dragones y hogar ancestral de enanos, es una enorme extensión montañosa en Black Desert Online que ofrece nuevas aventuras, misiones y desafíos. Los aventureros podrán viajar a Duvencrune, capital de Drieghan, que muestra una gran variedad de entornos, propios de una región montañosa. También se introducen nuevas áreas de monstruos, como la Necrópolis de los sherekan; el Cubil Escarlata; o las Ruinas de Tshira.

Por otro lado, los jugadores podrán conseguir una nueva mascota dragón al derrotar a Garmoth y conseguir el Cuerno de Garmoth. Este cuerno se podrá cambiar por un bebé dragón con el vendedor Gerson, que podremos encontrar junto al encargado de comercio de Duvencrune, la capital de Drieghan. Para los que les gustan las armas llega la Matadragones, una nueva y poderosa arma que podemos crear mediante artesanía.

Cabe decir que Drieghan se lanza como una actualización gratuita y para celebrarlo los packs del juego se encuentran con un 50% de descuento en Steam, Humble Bundle y en la página oficial blackdesertonline.com. La oferta durará hasta el próximo 19 de noviembre a las 19:00 horas. Aquellos aventureros que aún no se decidan, pueden probar Black Desert Online de manera gratuita con la demo de 7 días.