El MMORPG Black Desert Online se viste de Halloween con su nuevo evento

Pearl Abyss y Kakao Games anunciaron que Black Desert Online, el MMORPG de PC, se iluminará con la luna roja y las calabazas de Halloween, con un nuevo trailer que nos adentra en una atmósfera escalofriante y presenta a Spook, el nuevo Jefe de Evento.

Spook, el nuevo Jefe aparecerá aleatoriamente por el mundo de Black Desert Online y al morir arrojará al suelo objetos de gran valor: como Telas negras, Recuerdos efímeros, Perlas doradas, Piedras oscuras y mucho más. Spook estará disponible para usuarios de todos los niveles, puesto que se adaptará al nivel de los jugadores. A los participantes de nivel 56 y superior les aparecerá aleatoriamente una versión mucho más fuerte de este Jefe.

Crea tu disfraz

Los jugadores que consigan 10 Telas negras, pueden llevarlas a los NPCs Merv (Calpheon), Ornella (Serendia) y Mevo Muranan (Mediah) para que les confeccionen diferentes disfraces entren los que se incluyen: el Patrón para el traje de la compañía Garnier, el Patrón para la armadura de Jarette, el Patrón para la ropa informal de Jordine, el Patrón para la ropa de viaje de Valencia o Patrón para la armadura de pantera.

¡Vuelve la Bruja!

Isabella, la Bruja Negra, llegó durante el pasado evento de Halloween y vuelve este año a Black Desert Online. En esta ocasión, y a diferencia del año pasado, Isabella aparecerá a horas concretas para que los jugadores tengan tiempo de prepararse para la batalla. Todos los jugadores tendrán que trabajar codo con codo para derrotar a Isabella ya que sus puntos de vida serán compartidos entre todos los servidores… Derrotar a Isabella nos permitirá obtener Camafeo burdeos de bruja, Caja de regalo de Halloween, Calabaza con regalos, Platas y mucho más.

Por otro lado, la tienda de objetos se actualizará con objetos exclusivos para este Halloween, como los disfraces de Ala nocturna y de Pietro (en versión payaso de Halloween). También se ofrecerán cupones de descuento y los jugadores podrán ahorrar hasta un 50% en algunos artículos de la tienda.