El MMORPG Bless Online llega en mayo, a Steam Early Access. Tenemos su primer avance

Neowiz Bless Studio anunció que en mayo estará disponible en PC vía Steam Early Access, su MMO (Masive Multiplayer Online RPG) Bless Online, un juego enfocado en épicas batallas, combate rápido, y partidas PvP y PvE con siete razas y siete clases únicas en dos facciones. Cabe decir que el título además, maneja el tipo de negocio Buy to Play (B2P) lo que significa que los jugadores sólo tendrán que pagar una vez para obtener el juego, sin pagos posteriores como suscripciones.

“Ha tardado mucho tiempo en llegar, pero realmente creemos que la mejor versión de Bless Online finalmente está casi lista para llegar a Steam”, dijo Ki Won Lee, CEO de Neowiz. “Este es un MMORPG diferente a cualquier otro, completamente rediseñado, y no podemos esperar para finalmente abrir las puertas y dejar que los jugadores comiencen sus viajes”.

“Escuchamos a nuestros jugadores y tomamos nuestra decisión. Elegimos Buy to Play como nuestro modelo de monetización porque creemos que es la mejor opción para nuestros jugadores, al tiempo que nos aseguramos de que no necesite mantener una suscripción para mantenerse al día con el flujo constante de contenido nuevo que agregaremos a Bless. . “Dijo Sungjin Ko, Productor Ejecutivo de Neowiz Bless Studio.

Compartir en: