El primer Dark Souls será remasterizado, sale el 25 de mayo y también lo podrán jugar en Switch

Bandai Namco nos sorprende con la excelente noticia de que el clásico y primer Dark Souls llegará remasterizado para Playstation 4, Xbox One, PC y Switch, el día 25 de mayo. Además cabe decir, los jugadores de Playstation 4 Pro, Xbox One X y PC en Steam, podrán disfrutar de definición 4K.

Desarrollado por From Software, Dark Souls: Remastered permite a los jugadores explorar como nunca antes el macabro mundo de Lordan, en el primer título de la aclamada serie de juegos de rol de acción y que sin duda se convirtió en un fenómeno mundial. Escondidos en el mundo de Dark Souls: Remastered, hay nueve pactos por descubrir que te motivarán para interactuar online. Colaboración o confrontación, apoyo o traición – ¿Que opción escogerás? Hasta seis jugadores podrán unirse para jugar online y ayudarse o hacerse daño unos a otros a través de sus aventuras.

“DARK SOULS: REMASTERED ofrece el mismo gameplay, las mismas mecánicas online y el mismo entorno de la historia que inspiró a innumerables jugadores y desarrolladores,” afirmo Kasumi Yogi, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Estamos emocionados de ver a la vibrante comunidad de DARK SOULS crecer y apoyar a nuevos jugadores, para vivir este título por primera vez.”