El Razer Phone 2 ¿se renueva para no morir?

Como ya saben, la gran marca de gaming Razer, el año pasado develó su dispositivo móvil enfocado al
mundo de los juegos, pues esta vez se actualizó con Razer Phone 2 y lanzó esta segunda versión pero ahora con un enfoque un poco diferente.

El Razer Phone 2 no es un gran cambio en comparación a su antecesor pero los pocos que tiene son
importantes y uno en particular que todos estábamos esperando…

El Razer Phone 2 cuenta con una pantalla IGZO Ultramotion de 5.7 pulgadas y conserva los 120 Hz
que conmocionó a todos desde un comienzo pero esta vez un 50% más brillante y HDR recordemos que era una queja común entre los usuarios.

En las entrañas contamos con un Snapdragon 845 con su respectiva GPU Adriano 630, junto con estos dos el Razer Phone 2 cuenta con refrigeración por cámaras de vapor, así que aparentemente no se calentará mucho. Por otro lado, en la memoria interna tenemos 64 GB con posibilidad de expandir hasta 1 TB y 8 GB de memoria RAM, más que suficiente para los juegos que exigen más.

En cuanto al apartado fotográfico, otra de las quejas de los usuarios, parece ser que en esta versión lo vemos un poco mejor en papel, contamos con una cámara de gran angular en la parte trasera de 12 megapixeles con estabilizador óptico de imagen, acompañado de un telefoto de 12 megapixeles con zoom de 2x.

En la parte delantera tenemos uno de 8 megapixeles con resolución Full HD, los lentes de la parte trasera, corren a cuenta de Sony y en teoría debería de haber menos ruido en las imágenes.

Entre otras características importantes, contamos con una batería de 4000 mAH, la inclusión de carga inalámbrica gracias a su parte trasera de cristal, así como su certificación IP67 la cual permite sumergirlo hasta por 30 minutos.

Algo que sin duda todos los seguidores y conocedores de la marca esperaban desde la primera versión del Razer Phone, era la inclusión del Chroma, pues en esta ocasión cuentan con un logo Chroma en la parte trasera que puede ser usado para personalizar notificaciones.

El Razer Phone 2 está disponible para pre-venta en Estados Unidos, Europa, Asia-Pacífico a partir de los $799 dólares.

Compartir en: