El RPG de mundo abierto OUTWARD presenta su primer trailer

Deep Silver y Nine Dots Studio han anunciado su colaboración para publicar el nuevo RPG de acción en mundo abierto, OUTWARD, dicho juego estará disponible por $39.99 USD, el 12 de febrero de 2019 en Playstation 4, Xbox One y PC, de forma física y digital.

OUTWARD es un RPG en mundo abierto que puedes jugar solo o con amigos, sea online o en pantalla dividida. Es más que un RPG en mundo abierto que también puedes jugar en co-op. En esta aventura vives la vida de un aventurero, desde su humilde inicio hasta que te conviertes en un errante fortalecido, mientras viajas a través de increíbles paisajes ricos en diversidad y vida.

“Estamos muy contentos de colaborar con Nine Dots Studio en este emocionante juego y esperamos con impaciencia ver a los jugadores como viven todo lo que el juego tiene que ofrecer.” Dijo el Dr. Klemens Kundratitz, director general de Koch Media/Deep Silver.

“Trabajar junto con Deep Silver nos permite expandirnos más allá de lo que podríamos haber hecho nosotros solos. Siempre hemos tenido grandes ambiciones para Outward y estamos emocionados de haber encontrado una empresa que comparte nuestra visión y cree en el potencial de este juego.” afirmó Guillaume Boucher-Vidal, fundador y presidente de Nine Dot Studios

Compartir en: