El RPG Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition renueva su Modo Arena, les contamos todos los detalles

Bandai Namco ha anunciado un nuevo y mejorado Modo Arena para el RPG de vista superior por Larian Studios, Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition, el cual por cierto, saldrá a la venta en Playstation 4 y Xbox One el 31 de agosto.

El nuevo Modo Arena incluye gameplay de un jugador, PVP multijugador online y pasa-el-control Modo Hot Seat, para que puedas jugar con tus amigos donde sea, también introduce 16 personajes en el juego, incluyendo por primera vez personajes jugables como Malady, Zandalor y Radeka, cada uno de ellos con sus propias habilidades.

Asimismo encontraremos dos nuevos modos de juego, el Classic Deathmatch – donde los jugadores se enfrentarán unos contra otro hasta que sólo quede uno – y Kill the King – donde cada equipo deberá proteger a su VIP y evitar que se eliminado. Estos modos pueden ser jugados en 13 mapas que han sido optimizados para el combate táctico por turnos e incluye cinco nuevas arenas. Cada mapa contiene tres diferentes tipos de armaduras que pueden ser conseguidas durante la pelea, como el Destruction Coffer que contiene desplazamientos de destrucción, un Control Cofferque contiene desplazamientos de control o un Source Coffer que contiene poderosos hechizos.

El renovado Modo Arena también introduce a los Mutators, los cuales pueden dar habilidades o cambiar parámetros durante las peleas en las Arenas. Por ejemplo, durante el Round 2, el Mutator de Movimiento puede dar alas mágicas a todos los Héroes, permitiéndoles viajar largas distancias y durante el Round 7 los Mutators pueden iniciar la Muerte Súbita, reduciendo la salud de todos los Héroes al nivel más bajo. Los Mutators, junto con otros parámetros, pueden ser personalizados por el anfitrión.