El RPG Moonlighter ya está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC

Los estudios de 11 bits y Digital Sun han anunciado que su RPG de acción, Moonlighter ya está disponible para Xbox One, Playstation 4 y Windows PC / Mac OSX, con un precio en todas las plataformas de $19.99 USD. En esta aventura de fantasía los jugadores toman el papel de un ambicioso comerciante de día, y aventurero de noche, llamado Will, con el que no sólo emprenderán emocionantes viajes, también revitalizarán la aldea de Ryonka.

La historia de Moonlighter data de hace muchos años cuando se descubrió un juego de puertas mágicas durante una excavación arqueológica. La gente se dio cuenta rápidamente de que estos antiguos pasajes conducen a diferentes ámbitos y dimensiones, proporcionando valientes e imprudentes aventureros con tesoros sin medida. Rynoka, una pequeña aldea comercial, fue fundada cerca del sitio de excavación proporcionando refugio y un lugar para que los aventureros vendan sus riquezas tan duramente ganadas.

Moonlighter es un RPG de acción con elementos rogue-lite siguiendo las rutinas cotidianas del ya mencionado Will, el ambicioso tendero de Rynoka que sueña con convertirse en un héroe.

Compartir en: